Gala SuperArte 2024

La gala inclusiva más importante de Europa. El evento del año que promueve la superación, la integración, la inclusión y el talento.

La Fundación SIFU es una entidad sin ánimode lucro cuyo compromiso es transmitir yconcienciar a la población sobre la diversidadque existe en la sociedad y la importancia deapostar por la integración y la inclusión de laspersonas con discapacidad. Para ello, cuentacon diversos proyectos que tienen comoobjetivo fomentar la igualdad deoportunidades, el desarrollo de competencias yla libertad de las personas, como esta galaSuperArte.

Promoviendo el talento sin barreras

La Gala Super Arte se erige como el mayorevento inclusivo artístico de Europa, dando voza artistas con y sin discapacidad quedeslumbran en el escenario, exhibiendo sushabilidades y rompiendo barreras. Una veladarepleta de espectáculo, música y danza dondese pone de manifiesto que las distintasdisciplinas artísticas representadas no entienden ni de limitaciones ni de estereotipos. Un evento que pone en valor las capacidades artísticas de personas con diversidad funcional, promoviendo su plena inclusión a través de la visibilidad y el reconocimiento.

EVENTOS ANTERIORES

Gracias por acompañarnos en la gala de Castilla y León 2024:

fundacion
Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar al día de todos nuestros eventos?

Con la colaboración de